11 octubre 2009

De la cocina a la habitación

Foto: Jaime Osorio Gómez



Caminas desnuda de la cocina a la habitación
El movimiento de tus nalgas me excita y tú sonríes
Como leve sombra atraviesas mi recuerdo
mientras una brisa araña los árboles en estas horas de desvelo
y de nuevo imagino que estás aquí
Miro las agujas luminosas del reloj que cuelga en la pared
Las horas rasantes pesan sobre la imagen que de ti me llega
y los grillos adelantan su canto de media noche
Caminas desnuda de la cocina a la habitación
El agua crea arabescos sobre tu piel como mapas de antiguos tesoros
Unas gotas frías caen sobre mí frente
Tu perfume invade esta soledad
y creo verte a mi lado
Hoy de nuevo me arropo con el vacío que has dejado
oigo la música que juntos disfrutamos ayer
y te pienso en medio del sopor y la inútil espera
Caminas desnuda de la cocina a la habitación
Acaricias mis tetillas y mi pene con deseo y pertenencia
Montas tu cuerpo suave y sensual sobre el mío
Tu piel me da el ardor de mil lajas encendidas
y un líquido espeso y cálido se derrama entre mis manos
Unas sábanas húmedas rompen el placer que respiro
un concierto de extraños ruidos crea imágenes de dragones
y vuelves a mí entre luces de luciérnagas
Caminas desnuda de la cocina a la habitación
Siento la suavidad de tu piel cuando te acuestas de medio lado junto a mí
Duermes plácida arrancando toda mi inquietud
Yo me adueño de tu pubis y tus gemidos
y me impregno con ese sudor a rosas que transpiras
La brisa fría trae la primera lluvia estacional
que entra por la ventana y moja mi rostro y mi cama solitaria
y te busco por las orillas creyendo que estas aquí
Caminas desnuda de la cocina a la habitación
El fuerte olor del café que preparas me despierta
Acomodo mi cabeza sobre tu hombro procurando descansar
Me entregas la fragancia de tus senos pequeños
y me vuelvo penitente ante ellos
Ladridos de perros interrumpen mi descanso
el día comienza a dar su primera señal de lunes
y mi sueño se escapa para dejarme solo


Me levanto somnoliento
Enciendo una varita de incienso
y creo oír pasos al fondo de la casa


Caminas desnuda de la cocina a la habitación



Del libro inédito: Venus de pubis raso (2004-2007)
Miguel Granado-Troconis


Visite los blogs de este pintor y poeta pulsando aqui:
El arte de miguel granado troconis
http://artegranado.blogspot.com/
Ciudarte.Somos
http://ciudartesomos.blogspot.com/
Cantos de habitacion
http://cantosdehabitacion.blogspot.com/

No hay comentarios: